Le hacen falta pocas cosas: telas, algún adorno, frascos de perfume...objetos normales que uno tiene normalmente en casa. El resto, lo pone su imaginación y por supuesto la 'pequeña' modelo de las fotografías, un bebé de pocos meses que duerme plácidamente mientras su madre crea mundos distintos a su alrededor.
Adele Enersen es una madre Finlandesa en concreto de Helsinki. Tiene una hija pequeña llamada Mila, y según sus propias palabras, su mayor hobby es intentar capturar con su cámara los sueños de su hija cuando esta duerme.
Publicista, fotógrafa y ahora madre creativa que recrea mundos de ensueño alrededor de su bebé. Desde que su hija Mila tiene apenas dos semanas, viene imaginando sus sueños de una manera maravillosa:
“Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños”. Y ahí empezó todo.
Esta es la dirección de su Blog personal:
http://milasdaydreams.blogspot.com/p/about-blog.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario