jueves, 11 de junio de 2009

Miércoles 06/05/2009


Nos levantamos sobre las 8:00 h de la mañana para preparar la sala donde impartiremos el taller, una pequeña aula de adobe en la que desarrollaremos el taller infantil de cortometrajes de ficción. Son las 9:00 h de la mañana y ya tenemos todo instalado, sólo nos faltan l@s niñ@s, tras unos breves instantes aparece ante nosotr@s el traductor que deja a nuestra disposición la organización, Omar. Será él la persona que nos ayudará a localizar a l@s participantes del taller.

El taller comienza con una pequeña presentación de l@s integrantes del mismo así como de l@s jóvenes participantes. A continuación Agustín Domínguez y Carolina Suárez realizan una breve introducción a cerca de los contenidos del mismo. Tras identificar los roles a desarrollar dentro de la realización de cortometrajes, se procede a proyectar diversos tipos de cortos a realizar (videocreación, videoclip, ficción, documental, etc).

La tarde es dedicada a comenzar a grabar el cortometraje de ficción “Fadel, Sahara no te duermas” con l@s niñ@s del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario