lunes, 9 de septiembre de 2013

ARRANCA LA IX EDICIÓN DE LA MUESTRA DE CORTOMETRAJES "SAN RAFAEL EN CORTO"



La IX Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto» se celebrará entre el 16 y el 22 de noviembre.
Los creadores podrán enviar sus cortometrajes hasta el 25 de octubre. La Asociación Cultural «Gran Angular» anuncia la celebración de la         IX Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto», que se desarrollará en el Teatro Víctor Jara de Vecindario entre los días 16 y 22 de noviembre de 2013.
En esta novena edición, Gran Angular pretende seguir ofreciendo un espacio para la proyección y divulgación de los cortometrajes rodados en Canarias o realizados por creadores canarios fuera del archipiélago y que por desgracia no tienen acceso a las salas comerciales.
Según los organizadores, "nos ilusiona mucho ofrecer, un año más, esta fiesta del cortometraje canario. Queremos demostrar que, si bien faltan recursos económicos que apoyen las iniciativas audiovisuales de los directores canarios, sobra creatividad, creadores y público."
Los interesados-as en participar en esta nueva edición de “San Rafael en Corto “ (SREC) y  proyectar sus obras, sólo tienen que cumplimentar el formulario on line que podrán encontrar en nuestra web www.granangularcanarias.com  en el apartado de Bases de  participación en San Rafael en Corto  y enviar sus cortometrajes bien a la dirección postal indicada en las bases ó a través de nuestra ftp.
El plazo de inscripción y admisión de cortometrajes estará abierto hasta el próximo 25 de octubre.
Información de contacto:      contacto@granangularcanarias.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario