sábado, 8 de septiembre de 2012

ARRANCA LA VIII MUESTRA DE CORTOMETRAJES "SAN RAFAEL EN CORTO"


La VIII Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto» se celebrará entre el 17 y el 23 de noviembre.

Los creadores podrán participar entregando  sus cortometrajes hasta el 31 de octubre.


La Asociación Cultural «Gran Angular» anuncia la celebración de la VIII Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto», que se desarrollará en el Teatro Víctor Jara de Vecindario entre los días 17 y 23 de noviembre de 2012.
En esta octava edición y tras varios años marcados por crisis económica y la ausencia de importantes festivales en las islas, como Canarias Rueda y el Festivalito, Gran Angular pretende mantenerse y seguir ofreciendo un espacio para la  proyección y divulgación de los cortometrajes rodados en Canarias o realizados por creadores canarios fuera del archipiélago.
Según  Gran Angular, "nos ilusiona mucho ofrecer, un año más, esta fiesta del cortometraje canario. En esta nueva edición queremos seguir demostrando que, si bien faltan recursos económicos que han impedido la celebración de importantes certámenes canarios, en Canarias sobran buenas ideas, creatividad, creadores y público."
Los interesados en proyectar sus obras solo tienen que rellenar el formulario que podrán encontrar en las bases de participación de “San Rafael en Corto”  que está disponible en www.granangularcanarias.com y enviar sus cortometrajes a la dirección postal indicada en las bases o a través de ftp. El plazo de admisión de cortometrajes estará abierto hasta el próximo 31 de octubre.
Más información en nuestra web 
 www.granangularcanarias.com


1 comentario:

  1. Anónimo9/9/12 21:12

    Estoy totalmente seguro que una vez más volverá a ser un rotundo éxito.

    Un fuerte abrazo.


    PS: ¡Misión cumplida!

    Jose

    ResponderEliminar