martes, 19 de junio de 2012

EL SPOT

Se acercan las fechas de la VIII edición de la muestra de cortometrajes "San Rafael en Corto" que se celebrará del 17 al 23 de noviembre de 2012 en el teatro municipal Víctor Jara de Vecindario en Santa Lucía.


Buscando el mejor encuadre.
Por esa razón Gran Angular  se ha puesto manos a la obra y este largo fin de semana (entre viernes y domingo) ha rodado el spot promocional de dicha edición.
Como cada año hemos querido ofrecer en este spot algo nuevo, fresco y novedoso, con el objetivo de llegar al mayor número de director@s, actrices, actores, guionist@s, fotógraf@s y público en general.
Actrices de gala.


Sólo podemos adelantarles que el spot de este año tiene un elenco interesante de actrices y actores, que esta rodado en el interior de una casa donde ocurren cosas un tanto confusas pero muy cotidianas.
Sólo queda esperar a principios de julio para poder conocer el spot que dará inicio a la  campaña de participación de todos aquellos que deseen ver proyectados sus cortos en la pantalla del Víctor Jara (más información en www.granangularcanarias.com)


Esperando el atardecer. 
Nos queda agradecer a las actrices, actores, cámara, sonidista, fotógrafo, script, atrezos y a todos los voluntarios y voluntarias que se han acercado este week-end para ayudar y apoyar esta nueva iniciativa de Gran Angular que persigue continuar impulsando el cine realizado en Canarias. Muchas gracias y un fuerte abrazo para tod@s. Nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario