sábado, 26 de febrero de 2011

EL MUNDO DE MILA

Le hacen falta pocas cosas: telas, algún adorno, frascos de perfume...objetos normales que uno tiene normalmente en casa. El resto, lo pone su imaginación y por supuesto la 'pequeña' modelo de las fotografías, un bebé de pocos meses que duerme plácidamente mientras su madre crea mundos distintos a su alrededor.

Adele Enersen es una madre Finlandesa en concreto de Helsinki. Tiene una hija pequeña llamada Mila, y según sus propias palabras, su mayor hobby es intentar capturar con su cámara los sueños de su hija cuando esta duerme.

Publicista, fotógrafa y ahora madre creativa que recrea mundos de ensueño alrededor de su bebé. Desde que su hija Mila tiene apenas dos semanas, viene imaginando sus sueños de una manera maravillosa:
“Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños”. Y ahí empezó todo.




Esta es la dirección de su Blog personal:

http://milasdaydreams.blogspot.com/p/about-blog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario