jueves, 28 de octubre de 2010

ÚLTIMA NOVEDAD DE LA VI EDICIÓN

Queremos compartir con todos Uds. la noticia más reciente en relación a la VI edición de la muestra de cortometrajes “San Rafael en Corto” que hemos podido conocer hoy.
Nos han comunicado que el resultado del palmarés de la VI edición de “San Rafael en Corto” será emitido por la TV Canaria, tanto en su canal uno como en el dos.


Esto supone para Gran Angular, organizadora de la muestra, una inmensa alegría porque el objetivo primordial que se trazó allá en el año 2007 al constituirse como asociación cultural fue, a través de la muestra de cortometrajes de "San Rafael en Corto" promocionar, difundir y compartir la obra audiovisual y cinematográfica de Canarias, y esta posibilidad nos la brinda, tres años más tarde, la televisión canaria.

Este valor añadido que supone la emisión del palmarés de esta nueva edición de “San Rafael en Corto” en la TV Canaria amplia, aún más si cabe, las futuras miras de este encuentro del cine canario que es “San Rafael en Corto”, que lucha por abrirse camino, año tras año, en el panorama audiovisual canario.

Además de todos es conocido la falta de espacios y posibilidades que existen hoy en día para promocionar las creaciones audiovisuales en Canarias, obligados a echar mano en todo momento de las redes sociales, para conseguir este fin.

Bueno, pues “San Rafael en Corto” quiere este año invitarles a participar, en la VI edición con cortometrajes y videoclip musicales, ofreciéndoles la oportunidad de ver su obra (eso sí, si resulta elegida por la valoración del público) exhibida en todo el territorio canario. Una oportunidad única; no desaproveches la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario