jueves, 21 de octubre de 2010

ALMA SIN DUEÑO EN LA SEXTA EDICIÓN

Ya sólo quedan 8 días para el cierre de inscripciones de la VI muestra de cortometrajes "San Rafael en Corto", puesto que finaliza el próximo viernes 29 de octubre.

Quisiéramos desde aquí avisar a los rezagados para que no esperen al último día para entregar sus obras audiovisuales y poder participar en la fiesta del cine canario.

Para ello desde hoy iniciamos la campaña oficial con el spot que hemos grabado con el mejor de los grupos de rap de Gran Canaria “Alma sin Dueño” – ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras-.

Este spot se encargará de recordar hasta el 29 de octubre que éste es el último día para poder entregar los cortos a la VI edición de San Rafael en Corto.

El spot, que es un videoclip musical puesto que este año la muestra quiere resaltar la música dentro del cine y las cercanías entre el cortometraje y videoclip musical, ha visto la luz gracias a la colaboración de Alma sin Dueño y no es más que el aperitivo de una semana cargada de sorpresas que deseamos compartir con uds del 20 al 26 de noviembre de 2010, en el teatro municipal Víctor Jara de Vecindario.



Desde este blog queremos dar las gracias a Alma sin Dueño, no solo por colaborar con este videoclip en la VI edición, sino por compartir con nosotros la experiencia que ha supuesto hacer este spot realidad, desde la primera reunión que mantuvimos –donde nos encontramos con el sí colaboramos por delante, sin condiciones- hasta el último día en la jornada de rodaje donde hicieron gala de una profesionalidad y un saber estar impresionantes, que quedará de por vida en la joven historia de Gran Angular .



3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, si se mezcla cine amateur con ética proge, o cualquier otra, el resultado es más bien un producto altamente mediático y mediatizado. Un amigo de la libertad de expresión, Daniel Artiles.

    ResponderEliminar
  2. No hablo de alma sin dueño sino de todo el contenido anexo al blog. ¿Hablamos de cine o de pose? Willy Toledo estará contentísimo, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo lo anteriormente expuesto por Daniel Artiles. La realidad que vive el pueblo saharahui nos afecta a todos, y personalmente siento su causa como propia. Pero este no es el lugar para reivindicarla. Aquí desaría ver cortos, es decir, cine, de la remática que sea, pero sin logotipos añadidos.

    ResponderEliminar