lunes, 19 de octubre de 2009

EL CINE QUE NOS GUSTA

Woody Allen vuelve a presentarnos una nueva película rodada íntegramente en la ciudad de Nueva York: "Si la cosa funciona" y, como siempre, vuelve a funcionar.
El largometraje se estrenó en Nueva York el pasado mes de abril con gran éxito.
Desde siempre nos ha entusiasmado su cine y cada año esperamos sus estrenos para reflexionar y divertirnos con sus tremendos y geniales guiones. Este no se queda atrás.
El argumento trata sobre un personaje de Manhattan, hipocondriaco y con grandes dotes de genio, que nos relata, de tú a tú, y de una forma muy original, su vida al encontrarse casualmente con una ingenua y moldeable joven del Sur de Estados Unidos que se ha marchado de casa de sus padres y le pide que la aloje en su casa por unos días. Al aparecer sus padres, se irán creando unas situaciones de enredo que resuelve con su habitual maestría y, por supuesto, sin que los espectadores lo intuyamos..
En esta película encontramos flotando todas las neuras en las que se basan sus films: la hipocondría, el sexo, la religión, la casualidad y la suerte.
No dejen de ver por casualidad esta nueva creación, amado por unos y denostado por otros, del genial Woody Allen. Nosotros siempre nos encontraremos en el primer grupo.

DISFRÚTENLA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Sí que merece la pena verla. Mucha reflexión, muy interesante la forma de tratar temas que afectan a las relaciones entre personas con un sarcasmo apasionante, y además con ese humor irónico que nos hace más agradable que nos echen abajo nuestros pilares de la vida.

    También la recomiendo. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar