martes, 7 de julio de 2009

Curso de Edición de Vídeo por ordenador.

Desde el 21 de Mayo se viene desarrollando en el Taller de Fotografía del Ateneo Municipal de Santa Lucía, un curso de edición de vídeo por ordenador en colaboración con la asociación cultural Gran Angular.
Esta actividad se corresponde con la necesidad que hay en nuestro municipio en aportar los medios necesarios a un colectivo cada vez más numeroso, que se mueve en torno al cine, sobre todo a la Muestra de Cortometrajes “San Rafael en Corto” que se desarrolla cada mes de noviembre en las salas del Teatro Víctor Jara.
El monitor de este taller es Eduardo Navarro, miembro de Gran Angular, gran amante de lo que han dado en llamar Séptimo Arte. Hacedor de cortos, que nos lleva de la mano del humor a la reflexión de lo casual y lo causal, en torno a una visión cultivada entre amiguetes del instituto sobre los movimientos artísticos en la pintura, tema de su última obra.
Este taller es el tercero que se imparte en nuestras instalaciones con tan estimable colaboración. Queremos dentro de lo posible que durante el último trimestre de este año se pueda materializar otra edición del mismo.
Tener un espacio para las propuestas que nos llegan de personas que hacen esta aportación tan interesante a la actividad cultural del municipio de Santa Lucía es fundamental.

1 comentario:

  1. Anónimo8/7/09 21:56

    Saludos a todos los compañeros y al profe del curso. Felicito a la asociación por permitir estos espacios de formación compartidos.

    Siempre en movimiento.
    Una alumna.

    ResponderEliminar